Jose Mena







Bueno siguiendo con las entrevistas ahora toca paso a Jose Meflow jeje tambien llamado Jose Mena.






-Edad: 16 años
-Lugar de nacimiento: Málaga
-Nombres padres: Carmen Mª y Juan Jesus
-Nombres hermanos/as: Alejandro y Nerea
-Estatura peso: 1’69 y 70kg
Color ojos: Marron verdoso
-Color pelo: Negro
-Guapo o feo: Joder… si digo feo mientro y si digo guapo soy creido jajaja
-Estudias o trabajas: Estudio
-Donde vives: Fuengirola
-Donde te gustaría vivir: En un sitio con buenas olas.
-Novia?: Si, Losiento chicas
-Comida favorita: Creo…que pizza
-Comida odiada: Las salchicas
-Bebida favorita: Coca-cola
-Bebida odiada: Alcohol
-Afición nº1: Bodyboard
-Aficionº2: Roller
-Aficiónº3: Espeleologia/Escalada
-Corchero o surfero: Yo? Corchero
-Corchero favorito o surfero: Ben Player, por ejemplo.
-Nºtablas y sus medidas: 2 buguis. Bz talla 42(con el que empece) y NMD talla 40, con el que sigo :D
-Como empezaste a coger olas? ( aquí enróllate un poco ) Pues empece de chico….Padre surfero, el cual me metia y hacia que -cogiese la ola con un pequeño empujon…ese fue l paso que me aficiono a este gran deporte.
-Maniobra favorita: ARS
-Te gustaría ser como….: Nose, simplemente aprender.
-¿Existe la felicidad? : Si, junto a mi familia, novia y una gran ola…con labio!
-¿Qué es la felicidad?: Disfrutar del momento?
-¿Eres feliz?: Siempre
-¿A que edad te gustaría dejar de coger olas? : Nunca….si me hago viejo me comprare un long.
Una ola, como la prefieres, derecha o izquierda? Izquierda para siempre loco.
-¿Con quien te gustaría coger olas?: Con los colegas, siempre sean pinchos o corcheros…pero solo nuncas.
-Describe un día perfecto para ti: Novia y olas. Nada de estudio jajaja
-¿Cual crees que es tu destino? : Dejemos que surja no?


¿Cual ha sido tu mejor baño? Mimejor baño, mis mejores baños sin pensarlo fue en cadiz, con Alberto y en el rio con Alberto y domi.
¿Prefieres surfear solo o acompañado? Prefiero acompañado, aunque en verdad cuando coges una ola estas solo.
¿Cuál crees que es el mejor local de tu zona? El mejor local….para mi, el que mas me gusta el osquita
¿Cómo prefieres las olas en tu zona? Las prefiero, grandes y gorda pero de izquierda.



Bueno aqui he dejado la entrevista con Jose con quien espero seguir cogiendo olas siempre que el cuerpo aguante aunque el prefiera las izquierdas jeje . Decirle que no se rinda que siga asi que aunque no se de cuenta esta mejorando cada día mas y pasito a pasito llegara a ser de los mejores.
Un abrazo Jose!






































Comentarios

  1. Para tener 16, se le ve bastante sensato. A seguir así xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez