Entrevista Toni Calero Torres







¡¡Ya está aquí la entrevista a Toni Calero!! como prometí. 
Podéis leerla aquí y conocer un poco mas de él, no tengo mucho que añadir sobre él , solamente hay que ver las fotos para ver como se maneja con la bmx y con las tablas tanto de surf como de long.
Desde aquí quiero agradecerle por sacar tiempo y realizar la entrevista :) espero que te guste y haber si nos vemos pronto en el agüita!



Edad:             20 añitos


           
Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca

 
Estatura peso: 184cm, 81 kg

Color ojos:   marrones

           
Color pelo: castaño claro (rubillo jeje)

Guapo o feo: del montón

Estudias o trabajas: estudio ingeniería náutica en la UCA

Donde vives: ahora en Cádiz pero generalmente en palma (ciudad natal)


Donde te gustaría vivir: en Australia o Tahití jajajjaja por que sera? aunque en Mallorca se esta genial.

Comida favorita: pizza, sobre todo las de mi padre jeje

Comida odiada: Ciertas legumbres

Bebida favorita: zumos de frutas


Bebida odiada: No caigo

Afición nº1: surf y bmx cada una me aporta algo quizás me decantaría por el surf por el contacto directo con la naturaleza

Aficionº2: Snow,skate

Aficiónº3: en general disfruto con cualquier deporte

Corchero o surfero: Surfero

Corchero favorito o surfero: Craig Anderson por su estilo único también hay muchos otros como Clay Marzo, Rob Machado...

Nºtablas y sus medidas: tengo en Mallorca una evolutiva fish 6.4 con la que cogí mis primeras olas, en Cádiz una 6.4 algo mas fina y pincho y en breves un amigo de mi colega que es shaper se esta currando una 5.10 pero muy ancha y gruesa algo particular pero con muy buena pinta.

Como empezaste a coger olas?

bueno desde pequeñito me llamaba la atención este deporte y siempre he estado haciendo deportes de este estilo mas que deportes de equipo (skate snow,bmx...) tenia un gusanillo que me comía por dentro porque en cierto modo sabia que me gustaría y me moría por probarlo, finalmente en un viaje a Irlanda lo probé y no me decepcionó en absoluto, aunque paso un tiempo hasta que conseguí una tabla finalmente empecé a ir muy de vez en cuando ( ya que en Mallorca escasean las olas y me cogió en segundo de bachillerato), pero me decidí por venir a Cádiz básicamente por las olas, y aquí estoy enganchado al mar. 


Viajes que has hecho para coger ondas y tu favorito: soy nuevo en esto y todavía no he echo ningún viaje pero abundan proyectos a corto y largo plazo para Portugal, canarias...

Maniobra favorita: bueno como he dicho soy novato y no tengo un gran abanico de maniobras, y por las condiciones del lugar todavía no he tenido ocasión ni de entubarme, pero diría que un tubo es lo que mas me alucina, aunque me flipa ver los cut backs de la peña que controla.

Te gustaría ser como… bueno me gusta como soy jajajjaja pero no me importaría dominar las olas como cualquier pro 

¿Existe la felicidad? si, pero nunca lo suficiente.


¿Qué es la felicidad? creo que es estar en paz con uno mismo, lograr objetivos y proponerte nuevas metas. También creo que la felicidad es mayor compartida.


Una ola, como la prefieres, derecha o izquierda De izquierda supongo, mas que nada porque al ser goofy la tengo encarada y la veo mejor por lo que las sensaciones se incrementan. Pero cualquier ola me gusta.
¿Con quien te gustaría coger olas? con cualquiera de mis colegas aunque no me importaría ver de cerca a Craig Anderson o Rob machado, jajajaja


Describe un día perfecto para ti: despertarte en la arena con amigos y meterte en el agua al amanecer cuando el primer patito te despierta del todo. Estar en una playa bonita con buenas olas y nadie en el agua aparte de tu grupo de colegas, salir del agua solo para comer y cenar y echarse unas risas. Creo que no necesito más.


¿Cual crees que es tu destino? bueno la verdad es que no creo demasiado en el destino pero si existe espero que sea currando poco y surfeando mucho hasta anciano jajajajajjaja

¿Cual ha sido tu mejor baño? en la fuente del gallo, una playa preciosa sin nadie en el agua y buenas olas que abrían perfectas.

¿Prefieres surfear solo o acompañado? acompañado, siempre creo que es mejor compartir experiencias.

¿Cómo prefieres las olas en tu zona? pues con un ligero levante (offshore) que las haga abrir bien. o sin viento, pero el jodio poniente se puede ir al carajo jajajajjajaj


Aquí pongo un video cremita cremia http://vimeo.com/33149446

Desde surfislive seguiremos su progresión en el surf, para ver como avanza y como revienta esas olas! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce