Entrevista Vrinda Hamal

Nombre: Vrinda Apellido: Hamal








Vrin Edad: 18 Estatura: 1.60 Peso:46 kg Comida favorita: la asiática me gusta muchísimo Comida odiada: no tengo Bebida favorita: agua de coco Bebida odiada: refresco Prefieres la ciudad o el pueblo: definitivamente un pueblo tranquilo Aficiones, nombra tres en orden preferente: Surfing, kiteboarding, fotografía
Defínete con tres palabras: aventurera, sencilla y de alma libre. Como empezaste a surfear y a qué edad: he tenido la suerte de siempre vivir la orilla de la playa, ambos de mis padres surfean. cuando tenia 13 tuve mi primera tabla. De ahí en adelante me convertí en parte de una comunidad bellisima, con un estilo de vida unico. " surfing life" ... me planeo según las corrientes , escucho al oceano, vivo para el swell. soy muy feliz
Te ha ayudado alguien en especial a continuar a surfear: mi madre Prefieres surfear solo o acompañado: me gusta mas con mi amigos, o personas que surfeen mejor que yo. siempre tienen buenos tips que ofrecer. aunque también es genial cuando tengo la playa para mi sola !
Como te gustan las olas, de derechas o de izquierda: me gustan ambos lados. 
Descríbeme con detalles como sería tu ola perfecta. seria muy larga, comenzando por un tubo y luego recorrido suficiente para practicar varias maniobras ¿Alguna vez las surfeado? si, en Mentawaii, Indonesia. fui este año; que viaje tan increible. las mejores olas, la cultura muy diferente, los paisajes... inolvidable! Descríbeme tu día perfecto de surf, desde que te levantes hasta que te acuestes: surfear muy temprano, desayunar - surfear al medio día, hacer la digestión y surfear en la tarde hasta que el sol se oculte en el horizonte, me encanta esta hora , pues los colores del atardecer son increíbles. y seria mas perfecto aun si al cerrar el día tendría documentada la sesión. es la mejor manera de corregir. Cuantas tablas tienes: 2 Alguna especial: todas lo han sido Entrenas de algún modo cuando no hay olas: si, hago yoga, bicicleta , me encanta subir la montaña y completo con ejercicios por serie. Donde te gustaría vivir: en bali A que edad te gustaría dejar de surfear: hasta que mi cuerpo no me deje. espero surfear muuucho tiempo mas. Surferos favoritos , de tu zona y a nivel mundial. de mi zona mis surfers favoritos son mis amigos pues la mayoria surfean muy bien y es genial estar juntos en el agua. de otros lugares soy fan de varios surfistas profesionales ; como mick fanning, john john florence, heitor alves y de chicas como tyler wright ¿Algun sponsor? si, trabajo con una amrca brasileña que se llama mormaii. Con una marca de bikinis caraqueña , la capital de mi pais. y he tenido apoyo de una marca española llama el Niño.
¿Alguna lesión surfeando? ¿Alguna grave? Una lesion en el tobillo por la cual tuve que deja de surfear un par de meses, mas alla de eso no he tenido ninguna lesión que me haya sacado del agua tanto tiempo. Cuando estaba en indonesia me corte la espalda con los corales del fondo. Me dejo un tatuaje del recuerdo del lugar jaja
Estoy super feliz por todo lo aprendido este año, y estoy muy enfocada en seguir mejorando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce

Alejandro Roldán Gámez