Diego Suárez

Aquí os traigo una entrevista a un maquinón sin más preámbulos os dejo con la entrevista:

• Nombre Diego Suárez • Edad 13 años
• Peso 43 kilos • Fecha de Nacimiento mayo del 2000 • Lugar de nacimiento Tenerife • Lugar donde vives ahora mismo, Punta Hidalgo, Tenerife • Donde te gustaría vivir, no me importaría vivir en algún otro lado con olas, uno o dos años y aprender idiomas, Australia estaría bien. • En que te gustaría trabajar, todavía no lo he pensado. • Comida favorita, me gusta la pasta. • Comida odiada las verduras. • Nombrar 3 aficiones en orden ascendente bucear, patinar, surfear. • Surfero favorito de tu zona, Jonathan González
Diego Suárez - Lanzarote. Parte1 from Pedro Pérez on Vimeo.
• Surfero favorito a nivel mundial, Julian Wilson • Numero de tablas que posees y sus medidas, 5 tablas, 5,1-5,2 – 5,3 – 5,4 – 6,8 • ¿Alguna de ellas especial? SUPERBrand Answer 5,3

• ¿Como empezaste a coger olas? Mis padres surfean y mis tíos, no había opciones. • ¿Cómo sueles ir a coger olas? (coche, bus, etc) normalmente salgo caminando de mi casa con el neopreno puesto. • Viajes principales que has realizado, he estado dos veces en Indonesia. • Viajes soñados, Hawái, Australia • Maniobra favorita, el reentry • ¿Alguna que se te resista? Aéreos • ¿Con quién te gustaría coger olas? Con Julian Wilson • ¿Derechas o izquierdas? Me da igual. • Describe un día perfecto para ti, un día sin clases, olas perfectas y solo yo y unos cuantos amigos en el agua. • ¿Cuál fue tu mejor baño? Un baño en Turtle, noroeste de Java. • Como te ves en un futuro en el agua?, es difícil hay mucho nivel, pero me gustaría correr el circuito pro-junior y quedar muy arriba. • ¿Hasta que edad tienes pensado surfear? Hasta que sea viejo. • Prefieres surfear libre o por competición. Libre siempre. • ¿Posees algún sponsor? RipCurl, Ocean Earth, Fitenia, Seventy one percent. Quiero agradecer a los Sponsor que han creído en mí, y me ayudan con material, y a Carlos Suarez y a mi tío Alejandro Díaz que me han ayudado a mejorar mi técnica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista Vrinda Hamal

Alejandro Roldán Gámez

Entrevista Rafa Pajuelo Ponce